Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

SIGO POR AQUI

Hola a tod@s, no he desaparecido, sigo por aqui aunque he tenido muy poco tiempo para hacer cosillas, en el trabajo media plantilla de vacaciones y la niñera tambien. Tengo algunas cosillas que ha hecho mi hija para mostraros y  mi segundo bloque de almazuelas del sal de Belén que lo terminé anoche. Haber si ahora que ya han vuelto todas de sus vacaciones a mi me queda un poquito de tiempo para ir poniendome al dia en los sals que tengo a falta de 1 o 2 bloques para terminar e ir haciendo los que enseguidavan a empezar y estoy apuntada pues cuando los veo no me puedo resistir jajaja.

Y comentaros que me apunté a un monográfico en Fildor de Tudela, que lo va a impartir Eva Berrade y nos vamos a juntar buena pandilla jajaja, no se si coser coseremos mucho pero lo que si se es que será un domingo inolvidable Eva (puntadas agrupadas, Belén (belen patchwork) Rebeka (passionpatch)Sara (Pitiflus) y servidora. Ya os contaremos y os enseñaremos fotos aunque aun nos falta un mes para juntarnos todas.
Pues lo dicho haber si esta noche tengo un ratillo para sacar las fotos a los trabajillos que tengo sin enseñaros y me voy poniendo al dia.
Felices puntadas y vacaciones a la que las tenga

5 comentarios:

  1. No se que opinais pero yo ya he comprado un látigo bien largo

    ResponderEliminar
  2. jajaja , qué bueno el comentario de Eva !!! jajaj
    Ya sabéis ,portaos bien sino la seño os da con el látigo !!!
    Menuda suertuda tenéis de poder hacer ese curso y con Eva !!!
    A pasarlo divinamente , cuando toque !!!
    Un beso María !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María,que suerte poder asistir al monográfico de Eva, pero más vale que no armen mucho follón que la seño se ha comprado un látigo.... ja,ja,ja... Disfruta mi niña, que seguro que es muy instructivo y divertido. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado,conozco a Eva y a Rebeca, y espero conoceros a todas,parece ser que sera un dia interesante
    un besico

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te quedan muy bien y aqui esperamos las fotos, un beso a ti y otro a la artista de tu niña.

    ResponderEliminar