Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

HOLA HOLA

Hola a tod@s. Tras unos cuantos días de abandono del blog os voy a enseñar algo de lo que hemos hecho. En primer lugar las fiestas del cole de Clara (la del chaleco) mi joya, feliz con sus amigas en el escenario tras bailar la macarena.Aaainnnnsss quien sería niña.....
Ahora paso a mostraros lo que he ido cosiendo que aunque he estado desaparecida del blog no he estado de brazos cruzados, la verdad que en estos días ha habido de todo un poco en mi vida bueno, malo y regular.
Pasen y vean como va El baile de las Kokeshis y opinen aunque a mi me encanta como va quedando y sólo me quedan 3 bloquecitos.
Y la última foto que cuelgo es el tejado de la casita de princesa que le estoy haciendo a la niña de mis ojos de manos de Las Flamenkitas del Patch y como no de princesita rosita.
Espero que os guste todo y prometo seguir  haciendo entradas aunque no sé cuando pues realmente ahora estamos muy liadas con bastante trabajo y en los findes con ensayos de la cofradia que la semana santa ya está aquí.
Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.
Hasta pronto