Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO Y BLOQUES 6 Y 7 SAL NAVIDAD REBEKA



Hola a tod@s lo primero muchiiiisimas gracias por vuestras visitas y comentarios del tutorial pues es el primero que hago y ha tenido una grandísima aceptación.
Lo segundo FELICIDADES a tod@s pues hoy es Santa Lucía que es la patrona de las modistillas y yo para celebrarlo no he soltado la aguja pues como sabeis mi trabajo es de máquinas de coser y arreglos de ropa.
Ahora a lo que iba otros 2 bloques del sal de navidad de Rebeka, me encanta como me han quedado, esto ya va tomando forma pues sólo nos faltan 2 bloques por hacer que nos mandará la semana que viene.
Las que no lo tengais hecho ojo con el bloque de los reyes magos pues tiene un lapsus del cual se dió cuenta mi hija cuando yo ya lo había terminado. Ella me dijo:¿mamá donde está baltasar?, no lo has puesto baltasar es negro!  y yo le dije que tenía razón así que yo lo modificaré un ratito pues si no no son los 3 reyes magos para ella.
Espero que os guste a mi si me está gustando y se me está haciendo super entretenido a la vez que cada vez que pongo todos los bloques juntos me parece que queda super divertido.
Ahora os dejo las obligaciones me llaman.Hasta pronto