Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

POPURRI

Hola a tod@s.
Tras una semanita larga sin publicar nada ahora va todo lo que en esta semana y pico he estado haciendo.


 Este bolso es resultado de un bordado en napa que hice en la tienda a modo de prueba y que según se iba haciendo lo iba viendo en un bolso con una telita de pelo que tenía en el armario de casa hacía tiempo y aquí teneis el resultado, a mi me encanta y ya tengo un encargo de otro igual pero un poco más pequeño, os imaginais quien me ha hecho el encargo no? mi pitufilla jajaja


 Esta toalla la verdad no es mía, una clienta me la trajo con las vainicas hechas y yo le bordé las letras, me encantan estas toallas y me gustó tanto cómo quedó que la he querido compartir con vosotr@s.


Otro bloquecito más del Dr Jean, que bonito va a quedar!!! y que entretenido se hace!!!


Esta bolsita es..... el otro día le vi en el blog a Sara una y hacía tiempo que quería hacer una así que al verla dije.... ya llegó el momento y dicho y hecho, muy entretenido y rapidito de hacer. Como me gustan los trabajos de empezar y verlo terminado prontito, siempre con varios proyectos largos que de vez en cuando gusta ver cosas terminadas jajaja.


 Y este es mi íltimo bloque del sal Locas por la costura que no se porque motivo me la carga torcida asi qe chicas...... a girar la cabeza para verlo bien jajaja.
Ya lo tengo montado pero esperaré a tener un  rato con mejor luz para que se vea bien la foto porque eso de echar las fotos de noche como que no hacen justicia.

Y de momento esto es todo que creo no es poco. Espero que os guste todo.
Feliz semana y felices puntadas