Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

ESTA HA SIDO NUESTRA SEMANA SANTA

Hola a tod@s. Espero que hayais pasado una muy buena semana santa. Yo por lo que me toca hemos disfrutado a tope.
Hemos estado de procesiones pues estamos en la mejor cofradía de Logroño (Cofradia de la Santa Cruz) y entre procesión y procesión un poquito de juerga.
El Lunes acabados ya todos los actos de estos días nos fuimos al pueblo que era el dia de la gaita. Tradicion de comienzo de actos festivos previo a las fiestas patronales que ya las tenemos a la vuelta de la esquina y vereis en la foto que os pongo en que estado acabaron mi hija, mi sobrina y un primo de mi sobrina.
Mañana os pondré las fotos de la cesta de Isi que también me ha dado tiempo a terminarla, es lo único que he cosido en tanto dia de fiesta pero lástima que no ha habido más horas jajaja.
 Domingo de Ramos todos uniformados antes de nuestra primera procesión.

 Mi niña Clara con su típica sonrisa y su palma.

 Aqui el trio calavera mi hermana mi cuñado y servidora a la derecha.

 Mi sobrinilla con su palma disfrutando de su primer día de cofradía.

 Estado en el que quedó mi hija el día de la Gaita en santo Domingo de la Calzada. Dia peligrosísimo para las soteras pues todas podemos acabar igual que ella sin importar la edad que tengas jajaja.

Aquí los tres bichillos que llevamos al pueblo y como acabaron. Se supone que los chicos pintan a las chicas con el azulete pero las chicas ya no son lo que heramos entes y también se apuntan a coger  una pluma y azulete y a por los chicos, al final tod@s acaban pintaditos y la ropa en la basura jajaja.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.