Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

VARIAS COSAS


 Hola os acordais del nuevo miembro de mi familia? Pues bién Clara quiso hacer un broche como su mascota y aqui teneis el resultado.Lo a hecho ella sola cosa que para mi tiene su mérito pues solo tiene 7 años.



 Este es otro broche que hemos hecho la niña y yo pues con este tiempo de tormentas hoy no hemos salido a la calle.Es muy sencillo y queda muy bonito el corazón con la flor dentro. Los colores son los que Clara ha elegido.



También hemos hecho el pajarito que nos propuso Dori en su blog, que ayer mando el patrón muy pero que muy a tiempo para un sábado desastroso de agua.Es una cucada de pájaro y seguro que le hacemos alguno más para que no se encuentre solito. Gracias Dori


 Otro de los trabajillos que hemos hecho hoy es este donuts que Clara se está comiendo, mirar que cara pone jajaja. Si llega a ser de verdad seguro que ya le habría pegado el mordisco.


Mirar que feliz está ella con sus trabajillos y con sus pelos de loca levantada de la siesta jajaja



 Este collar es el  primer regalo que he recibido por mi cumple que es el Lunes. Es muy bonito y está hecho con cápsulas de café, y el anillo de abajo también. La verdad que me ha hecho mucha ilusión y es muy original a la vez de bonito.

Bueno y esto es todo. Esta semana os voy abandonar pues son las fiestas de mi pueblo y entre trabajar y luego ir al pueblo de fiestuki no tendré ni tiempo ni ganas de coser. Hay que aprobechar esta semana que solo es una vez al año.
Espero os guste todo y que paseis una muy pero que muy buena semana.
Felices puntaditas a tod@s