Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

LOCAS POR LA COSTURA. TILDA GORDITA Y ALGO MAS

Hola a tod@s, espero esteis pasando un buen fin de semana. Hago esta entrada para mostraros lo que he ido haciendo esta semana. Comenzamos con 2 bloques del sal locas por la costura, lo tenia un poco abandonado y aun me faltan otros dos para ponerme al dia, me ha resultado muy entretenido hacerlos.
Por otro lado un sal nuevo que he comenzado, tilda gordita que ya tengo el primer objetivo `preparado, me a asombrado pensaba yo que iba a ser mas pequeña pero es grande. asi lucira mejor sus gorduritas jajaja.
Y por ultimo el otro día estuve en Corella  en la mercería Mº Josefa y le compré una telita muy bonita de cocineros y aqui teneis lo que he hecho, un delñantal para mi chiquilla con la manopla y el agarrador a juego, por cierto no se si la foto le hara justicia pero queda super alegre y vistoso.



Espero sean todos mis proyectos de vuestro agrado y comentaros que mañana voy a Calahorra a ver la exposicion en la que Pilar mete muchas horas y pasaré la mañana por alli viendo a unas cuantas conocidas, ya os contaré y enseñaré fotillos para la que no pueda ir también lo vea.
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios,  hasta muy prontito y felices puntadas