Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

ME VOY DE FIESTAS

Hola a tod@s como ya os comenté en la anterior entrada esta semana os iba a tener un poco abandonadas pues ya han llegado las fiestas de mi pueblo.
Ayer lanzaron el chupinazo del cual yo me conformo con ver las fotos pues eso de trabajar en Logroño no me permite estar en todos los actos de estas.
Hoy salen las doncellas y apunta que van a tener buen día. Que recuerdos del año que yo salí como ellas con tanta ilusión que teníamos no nos enteramos del frio que nos hizo.

Y mañana nuestro día grande dia del Santo que alli estaré yo toda guapa para ver salir a nuestro Santito que tanto queremos y aunque a mi este año me tiene un poquito enfadada voy a verlr salir igual.

Os pongo 3 fotitos para compartir un poquito de las fiestas de Santo Domingo con todas vosotras y deciros que estais todas invitadas a ir y pasar un dia por alli.
 Chupinazo lanzado ayer día 10 como se ve con mucho sol y calor

 Imagen de la procesión de las doncellas y el pan del santo.

Y mi Santito, ese a quien tanto queremos todos los calceatenses y que mañana es su gran día.


Hasta pronto que estos dias me toca disfrutar y cuando vuelva y recupere os contaré más.
Felices puntadas y que cosais todas por mi que yo estos días no voy a tocar la aguja

9 comentarios:

  1. Pasalo bien, que tambien hay que disfrutar, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalas a tope y luego nos cuentas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien!te lo mereces
    bss

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de las fiestas y que tu niña disfrute aún más.
    Te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar se ha dicho !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho y me ha parecido muy curioso lo de las doncellas y los panes, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo estés pasando muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog!!!
    Qué bellas fiestas tienen en españa!!!
    Besos desde argentina!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa espero que lo hayas pasado genial en tu pueblo que tiene fama de buenas fiestas.
    Maja que cositas mas monas has hecho,el pajarito precioso,pero quien lo sostiene mas jejeje,a te digo....este finde he tenido el blog un poco loco,no se que le pasaba y se me ha borrado tu comentario y por eso no sale.
    Cuidate y un besazo

    ResponderEliminar