Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

DOS SAL Y UNA JOYA


Aqui os enseño el tercer bloque del sal de Isi. Ya solo nos queda el cuarto  montaje. Poco a poco las pequeñisimas piezas van entrando entre mis dedos jajaja.Al final le voy a coger el gustillo a esto de las menudeces.


Este es el segundo bloque del sal Locas por la costura que a falta de hacer el primero he empezado por el segundo. Me gusta como ha quedado pues las telas aunque son diferentes a lo que voy viendo por los blogs a mi me encantan.

Y por ultimo lo mejor mi joya disfrazada de Antonella de la serie de Patito Feo. Aunque la serie a mi me parece repelente mi niña esta preciosa.
Bueno que tengais tod@s buena semana y gracias por vuestros copmentarios y visitas

11 comentarios:

  1. ¡Pero si es Mini-mariamaquineta! Qué monadita, aunque no conozco a la Antonella esa ni al patito, está mu´´ monaaaa! BSS uapa!

    ResponderEliminar
  2. !!Pero que guapa está mi niña!!
    Dale el beso mas gordo del mundo de mi parte
    y otro para Ti

    ResponderEliminar
  3. pero que nena mas guapisima que tienes
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo contigo,no ya la serie, sino la propia Antonella ,es una niña de lo más repelente, para nada modelo a imitar por nuestras hijas...
    Tus trabajos muy bonitos y tu hija Preciosa !!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Los bloques estan muy bonitos y la nena mas que ella no tiene culpa de la serie que tiene locas a las nenas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Empiezo por tu joya¡¡¡ es verdad que es una monada¡¡¡ y que grande¡¡¡

    El sal de isi te esta quedando genial, y el bloque esta muy chulo, te va ha quedar el sampler genial¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria.
    Me llamo Mati,vivo en Lloriu (Girona).
    Entre en tu blog a treves de Paqui de "Milies de puntadas" para ver el tutoreal del costurero que me encante y voy a hacerlo!
    Mi sorpresa a sido ver que estas inplicada en el SAL de Anna Orduña,yo tambien lo estoy,ese SAL, tambien me encanta!!
    Entra en mi blog, si te apatece y veras mi bloque nº1, me gustara recibirte!
    Has elegido una combinacion de telas muy oruginal,me gusta!
    Tu hija esta preciosa y el disfraz muy chulo.
    No conozco apenas esa serie,y menos ese personage en concreto... a mi hija no le gusta y por tanto no lo veo. Laura es mas pequeña que tu hija. Tienes una buena modelo, posa muy bien;-)))
    Un saludo.
    Mati.
    momentosparacrear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El bloque y la cestita preciosos. De la niña que vamos a decirle a su madre. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los bloques de los sales te han quedado preciosos ... preo tu nena esta para comerdela.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona esta tu niña!!!
    Seguro que disfrutó muchisismo y se lo pasó fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la serie no la conozco, pero tu niña es preciosa
    los tres objetivos de la cesta te quedan de muerte muy guapo y bien hechos.
    bsitos tina

    ResponderEliminar