Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

BLOQUES DE COLCHA PARA CLARA




Hola a tod@s aqui os enseño 4 bloques de una colcha que estamos haciendo para Clara. Digo estamos porque ella ha hecho algun bloque este verano y mi suegra también ha hechado algun cable algun Domingo en la herta. Estos hay 3 que están hechos por mi y el del sombrero está hecho entre mi hija y mi suegra. Tengo otros 4 que a os enseñaré en otra entrada. Bueno ahora me voy a Santo Domingo a ver el mercado del camino y el medieval y luego comida familiar CAPARRONES como dice mi padre con toda la consagración, de esos que se comen una vez al año. Espero que os gusten nuestros bloques y que paseis un buen dia de la Inmaculada.

4 comentarios:

  1. !!Que aproveche!!
    Un besito a Clara,la futura reina del Patch.

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido, segurísimo que queda muy bonita esta colchita... Espero los siguientes bloques...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, creo que os va a quedar preciosa.

    ya nos la enseñaras cuando esté acabada.

    Espero que estén buenos los caparrones.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, que bloques más bonitos, da gusto ver que tu hija sigue tus pasos.
    Que lo pases muy bien, estuve el lunes, había mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar