Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

SOS

Llevo algun tiempo intentando poner los blogs que me parecen interesantes de manera que salga la foto al lado como teneis muchas de vosotras y no lo consigo. Ya hasta los he borrado y no consigo volver a ponerlos ni sin foto. Si alguna de vosotras sabria decirme como puedo hacerlo os lo agradeceria un montón pues tengo muchas ganas de hacerlo.
Saludos y gracias

3 comentarios:

  1. Bueno María ver si me entiendes. En el escritorio te vas a la etiqueta de diseño. Allí se abrirá el diseño de tu plantilla. En la barra lateral derecha o de la izquierda, dependiendo en donde la ubicarás, debes abrir algo que se llama añadir un gadget. Pulsa allí y te saldrán unos gadget básico y entre ellos uno que se llama Lista de blogs. Pinchas allí y te saldrá el proceso para configurar tu lista. Tienes que agregar blog por blog los que quieres que aparezcan y la forma en quieres que aperezcan. Una vez terminado le das a guardar y se cerrará y tu mueves el gadget al sitio que quieras en tu barra y listo. espero que sea de tu ayuda
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. De nada María, a tus órdenes siempre... En lo que pueda ayudarte allí me tendrás y en lo que no también lo sabrás. Lo bonito de este mundo virtual es que los gritos de auxilio a veces llegan más rápido y las ayudas también.
    Cuidate y feliz día.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Hola uapa! Bueno, ya veo que llego tarde pero todo llegó a buen término. Ya has conseguido poner tu blog más chulo. Besos!!!

    ResponderEliminar