Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

SABADO DE MESHWORK




Hola a todas, tras unos ratitos cortando tiras y preparando bieses por fin llego el Sábado del curso. Un pequeño madrugón pues empezamos a las 8.30 de la mañana comenzamos.
Empezamos por el primero que os he mostrado, porsupuesto el mas facil de hacer. El segundo casi igual de facil que el primero pero teniendo en cuenta el orden de telas, vamos con el tercero que también resulta sencillo cuando coges el ritmo y el último un gran rompecabezas hasta que encuentras la primera fila.No se si era encontrar la fila o esque ya todas teníamos hambre jajaja pues eran las 2.30 de la mediodia.
Pasamos una mañana muy entretenida y sin darnos cuenta era la 1 y no habíamos tomado café! que aplicadas todas que no nos picaba ni el gusanillo del café jajaja. Terminamos a las 4 y yo no terminé los cubos pues las telas no me parecen apropiadas pero prometo enseñaros muy pronto un proyecto que tengo entre manos con los cobos que tanto me gustan.
Hasta pronto

7 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Pues yo creo que si terminas de pasar las cintas te quedará bien bonito, tú continúa, no lo dejes a medias, verás como te gusta al final,yo veo unos cubos muy bonitos y te falta poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos trabajos muy laboriosos, pero el resultado final se ve alucinante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola María, unos trabajos muy bonitos y una técnica muy interesante el merhwork.
    Se ve que lleva mucho trabajo, pero creo que merece la pena, he visto bolsos muy bonitos con esta técnica.
    Estoy deseando ver tu próximo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Ya veo que no paráis! Qué máquinas sois las riojanas, yo no sé cómo llegáis a todo! jo, me he quedado con ganas de visitaros, pero es que el fin de semana anterior me tocó viajar a Madrid por trabajo, y éste me tocaba descansar, ¡y encima me puse mala y he estado todo el finde pegada a la chimenea y durmiendo como un lirón! Bueno, que dile a Inma que me gustan mucho los trabajos de meshwork que os ha enseñado, quedan muy lucidos, aunque yo también probé una técnica una vez igual, me refiero a entretejido de telas, pero realizando curvas, y queda muy bonita. Cosas tan curiosas, merecen la pena aprender. Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto esta técnica de patchwork pero me encanta, te está quedando precioso.
    Mándame tu email que intento contestar el comentario que me has dejado y no me deja.
    charosgd@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  7. esta quedando precioso,pero se be muy dificil,incluso mucho mas que mi cuadro,jeje,un beso inma

    ResponderEliminar