Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

2º OBJETIVO SAL LA FAMILIA

Aqui teneis mi 2º objetivo del sal la familia, el coche morado y la carabana jippie. Lo terminé anoche pero no se porque internet no me dejaba acceder a los blogs. Me gusta como me ha quedado me parece super divertida y seguro que a mi hija cuando la vea tambien le gustara. Espero que a vosotras tambien os guste.
 Ya tengo ganas de que me llegue el tercer objetivo pues creo que es un sal que va a quedar super chulo ademas de pasarmelo genial haciendolo. Gracias a todas por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola María, te ha quedado muy bonito el bloque, la caravana se ve muy hippie, me encanta.
    Seguro que a tu hija le gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy bonita ....aunque te falta el pajarito ....eso si viendola tan hippie seguro que tiene el plus en el salon je je ....en seri esta chulisima

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que alegre te ha quedado!!!
    Yo he recibido el objetivo esta tarde así que tardaré un poco mas en completarlo. La verdad es que está siendo un trabajo muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria !!!!, te puedes creer que nada más ver la foto (antes de leer el texto )...ya pensaba comentarte , que tu caravana parecia hippie ????, pues és cierto !!!.jajaj.
    Me gusta mucho , si señora...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola María, te ha quedado muy bonita. Yo tengo que empezar este 2º objetivo, el primero si quiero verlo lo tengo publicado en mi blog. A mi también me parece un SAL muy divertido.
    Susan

    ResponderEliminar