Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Estoy de vuelta

Los tres madre padre e hija en la plaza del pilar. Un dia buenisimo aunque con aire de ese tipico de Zaragoza que era un poco fresco pero lo pasamos genial.


Aqui mi marido y mi hija subidos en el caballito detras de la plaza del pilar. Lo pasamos en grande ydicen que siempre sale el niño que llevas dentro. Aqui esta la muestra de que es una gran verdad jajaja.



Hola a todas no penseis que os he abandonado. He estado muy liada y he pingoneado bastante.
Ya he vuelto a darle a la aguja tras pasar mi cumpleaños y un domingo en la pilarica. aqui os pongo unas fototos en la plaza del pilar y otra de una vitrina que mi marido compro en el rastro de antiguedades para mi aun pequeña coleccion de dedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario