Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

Caracol Tilda


Estos dias de semana santa en algun huequito que nos quedaba entre procesiones y cenas hice un caracol tilda. Es el segundo que hago pues le hice uno el año pasado a mi hija que lo habia visto y aprobeche a regalarselo para su cumpleños y lo tiene en su habitacion junto con otros muñequitos que hemos hecho juntas pues a ella tambien le gusta el patch.

Tela que faltaba de enseñaros




Esta tela es la que el otro dia no pude enseñaros porque el blog no me dejaba cargar las imagenes. Hoy parece que se deja manejar. Es para hacer algun panel pues lleva secciones de cuadros. Aun no lo he empezado pero supongo que acabara colgado en mi tienda pues el tema le va al pelo. Mi tienda es de maquinas de coser y arreglos de ropa. Nunca esta de mas un poco de decoracion

Habitacion de costura en minitura


Aqui os enseño una habitacion de costura en miniatura que me regalo mi marido

porque cuando la vi en un mercado de antiguedades se me fueron los ojos detras de ella y el regateo un poquito para conseguirla a un precio decente. Es una cucada y hasta las bobinaas de hilo son antiguas, sus puntillas,su espejito... en fin a mi me encanto y la tengo colgada en mi cuarto de costura.